El salón de moda urbana de Barcelona vuelve a ser el escaparate de las tendencias, con desfiles, exposiciones o conciertos, entre otras actividades.

The Brandery no es solo una feria de moda urbana que reúne las principales marcas del sector. En esta edición vuelve a contar con un área abierta al público general por la tarde, Brandtown, donde habrá conciertos (Fangoria, Dorian o The Zombie Kids, entre otros), exposiciones o talleres.

En esta área también tendrán lugar desfiles, una ocasión para ver los últimos diseños fuera del estand. Además, se ha organizado una actividad que te permitirá sentirte modelo por un día, y con las escuelas de diseño de la ciudad se impartirán talleres de patronazgo de zapatos, joyería de papel o estampación de bolsas.

La oferta del salón estará estructurada en cuatro áreas:

1 Trade Show
El corazón de The Brandery con la exposición de las marcas distribuidas según el producto en tres sectores:
· Fashion
. Denim
. Sports & Street.

2 Fashion Show
La gran estrella del Fashion Show será The Brandery Catwalk, una pasarela sorprendente, a disposición de las marcas que quieran mostrar sus colecciones en movimiento.

3 Brandtown Abierto al público
Un proyecto radical e innovador, un área específica destinada a relacionar las marcas con su público objetivo. Un espacio rodeado de experiencias que debe reforzar la comunicación de los valores y la cultura de las marcas expositoras. Cada tarde-noche, el Brandtown se convertirá en el escenario de los conciertos organizados por Advanced Music (Festival Sonar)

. Programa de conciertos:
27 de enero
Undo (20.30h / 22.00h)
Doran (21.00h)
2Many DJ (23.00h)

28 de enero
Buenavista (20.30h / 22.30h)
Fangoria (Alaska y Nacho Canut) (21.30h)
The Zombie Kids (23.30h)

4 The City
· Windows donde X’MAS
Concurso de escaparatismo en el que participan algunas de las mejores tiendas de España. El público puede votar su favorito a través de las redes sociales.

Fashion and sports

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.