Barcelona celebra en estos días su gran fiesta, la Festa de la Mercè, y en el marco de la misma, tiene lugar el Festival Pirotécnico Internacional: Great Holiday (Azerbaiyán).

Nosotros no queremos perdernos nada de estas fiestas, y dentro de las actividades que se llevan a cabo, los fuegos artificiales son una de nuestras favoritas.

Es por eso que, a modo de diario, os iremos compartiendo cada día el espectáculo del fuego, que llena las noches barcelonesas de luz y color.

El de anoche, que fue el primero de ellos, estuvo a cargo de Azerbaiyán, y llevaba por nombre «Great Holiday».

Toda la playa de la Barceloneta brilló con los fuegos artificiales, que iluminaban el cielo y el mar, haciendo de la playa un lugar mágico donde disfrutar. Pudimos ver a familias completas, niños que miraban con asombro e ilusión y parejas que compartían confidencias y se dejaban querer.

Festival Pirotécnico Internacional: Great Holiday (Azerbaiyán)

Fue un espectáculo precioso del que, sin duda, esta noche volveremos a disfrutar y mañana lo compartiremos con vosotros también.

Hemos hecho un vídeo para vosotros, para que podáis compartir un poco de lo que vivimos anoche. Esperamos que os guste.

Desde Sitios de Barcelona os invitamos, si os gusta la fiesta, la noche y pasar un ratito agradable a disfrutar del espectáculo pirotécnico en el Espigón del Gas.

Nosotros estaremos allí. Os esperamos.

Viernes 19 de septiembre 2014
Festival Pirotécnico Internacional
Great Holiday (Azerbaiyán)
Espigón del Gas

Festival Pirotécnico Internacional: Great Holiday (Azerbaiyán) editado por Esther y Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »