La noche del domingo 21 de Septiembre, el cielo de Barcelona volvió a ser una fiesta de luz y color gracias a los fuegos artificiales de  Tamara Fireworks y Pirotècnia Igual que tuvieron lugar en la Playa de la Barceloneta, dentro de las actividades programadas para la Fiesta de la Mercè.

Esta vez, el espectáculo estuvo a cargo de dos empresas, la japonesa Tamaya Kitahara Fireworks y la catalana Pirotècnica Igual, que compitieron, mediante un concurso, ya que se sometió a votación para elegir el trabajo que más había gustado, resultando ganadora la empresa catalana.

La empresa catalana Pirotecnia Igual cuenta con 120 años de experiencia y profesionalidad en eventos nacionales e internacionales con múltiples premios y distinciones. Sus espectáculos sincronizan música y fuego con la introducción de sistemas digitales de diseño y detonación.

Los productos pirotécnicos japoneses gozan de gran reconocimiento y están considerados entre los mejores fuegos artificiales del mundo. Con el uso de la tecnología informática, los fuegos artificiales japoneses llenan de emoción y diversión sus más de 150 espectáculos de pirotecnia al año en varios eventos, parques temáticos y festivales internacionales de fuegos artificiales con Asia, Estados Unidos y Europa.

Festival Pirotécnico Internacional: Tamara Fireworks  y Pirotècnia Igual

En esta ocasión, contamos con la presencia de la televisión japonesa, y la playa estaba abarrotada, ya en pleno ecuador de las fiestas.

Nosotros, como hemos venido haciendo durante todas las fiestas, estuvimos allí disfrutando, y quisimos grabarlo en vídeo para compartirlo con vosotros.

Esperamos que os guste. Os seguiremos contando…

Mercè 2014 – El Foc de la Mercè»:

Exhibició Pirotècnica 21/09/2014, a las 22 h
«Tamara Fireworks» (Japó) i «Pirotècnia Igual» (Catalunya)
Platja de la Barceloneta (Espigó del Gas)
Editado por Jose y Esther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »