Paseando por la ciudad descubrimos que en estos días, del 3 al 12 de octubre, se está celebrando en Barcelona la tercera edición del Oktoberfest Barcelona 2014.

A nosotros siempre nos gusta descubrir cosas nuevas, por eso salimos a la calle siempre cámara en mano esperando encontrar algo que llame nuestra atención, y la verdad es que, casi siempre lo conseguimos.

Bajo una enorme carpa de unos 4.000 metros cuadrados, en Fira Barcelona Montjüic (Plaza Universo, junto a Plaza de España) se celebra la gran fiesta de la cerveza al más puro estilo alemán.

Rodeada de atracciones para niños y mayores, la Oktoberfest Barcelona 2014 nos brinda la oportunidad de compartir risas y charlas en un entorno diferente al habitual, a la vez que degustamos la gastronomía germánica.

Oktoberfest Barcelona 2014

Bajo el patrocinio de la firma Paulaner, tenemos la ocasión de disfrutar de muchos y variados tipos de cervezas, de esas que sólo se pueden encontrar en ocasiones especiales como esta.

El aforo es limitado y hay grandes mesas dispuestas bajo la carpa, que dispone además de una zona vip, pudiendo realizarse la reserva de mesas.

Nosotros hemos estado allí, y es un placer ver las mesas repletas de grupos de amigos riendo, cantando y por supuesto, bebiendo (también cerveza sin alcohol), mientras disfrutan del folklore alemán con música en vivo y en directo.

Si os gusta la cerveza, desde Sitios de Barcelona os proponemos una visita a la Oktoberfest, y si queréis, también a compartir con nosotros vuestra experiencia allí.

Os compartimos un vídeo que hemos grabado y algunas fotos del evento.
Esperamos que os gusten.

Oktoberfest Barcelona 2014 editado por Esther y Josep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »