Esta mañana preparamos las cámaras de fotos con ilusión, porque nos disponíamos a disfrutar de un evento que llevábamos varias semanas esperando, ExpoHogar Primavera 2015.

ExpoHogar Primavera 2015, del 31 de enero al 3 de febrero presentará en Barcelona su colección de primavera.

Fira Barcelona, a los pies de la montaña de Montjuïc acoge hasta el próximo martes la 52ª edición del salón internacional del regalo y artículos para el hogar.

Novedades y tendencias

Tienen cabida todas las novedades y las tendencias que marcarán las pautas de moda para la próxima primavera.

Regalos, artesanía, interiorismo y decoración, textil y hogar, complementos y bisutería,  jardinería y decoración floral, papelería y muchas cosas más.

Nosotros hemos estado allí, y ha sido un verdadero placer disfrutar de la visita a los distintos stands que, con gusto exquisito y marcado estilo vintage.

En muchos casos, exponían todos los artículos de que podremos disfrutar en los próximos meses.

ExpoHogar

La visita a ExpoHogar Primavera

Nos centraremos principalmente en quellos stands que hemos visitado y han tenido a bien contestar a nuestras preguntas sobre sus productos y hacer fotografías.

En primer lugar, con gran simpatía y un trato exquisito nos atendió Susana, de Gama Complementos, que nos mostró preciosas y originales colecciones de bisutería realizadas en peltre chapado en plata.

Este material, combinado con otros como el cuero y el metacrilato, y unido a novedosos diseños, dan como resultado piezas espectaculares.

Colgantes, pendientes, pulseras y demás complementos que nos han sorprendido por la variedad de sus formas y sus colores, que les otorgan una alegría, luminosidad y viveza especial a unos precios excelentes.

ExpoHogar gama

También Silvia, de Ras bisutería y Kiu complementos nos explicó amablemente que las piezas que exponía están realizadas en latón, bañadas en oro y plata, que no usan níquel en su fabricación para evitar alergias y que todos sus anillos son abiertos, para evitar problemas con las tallas.

Son complementos de una gran elegancia y muy versátiles, apropiados para cualquier ocasión.

ExpoHogar Primavera 2015

Con una sonrisa nos fue enseñando Inés, de la firma portuguesa Matanah, las distintas colecciones de bisutería que presentaba en su stand.

Alegres, juveniles y muy ponibles, dispone de colecciones muy variadas.

Complementos para la noche, de estilo veraniego, de colores cálidos, de estilo romántico… hay donde elegir, según el gusto de cada cual o la ocasión que lo requiera.

Expohogar-2015-04

La hora del café en ExpoHogar

En nuestro paseo por el salón llegamos hasta el stand de Bracafé, donde un amable y siempre correcto Albert nos invitó a probar un riquísimo café, a la vez que accedió a ser fotografiado.

Expohogar-2015-05

Se llevaron a cabo, durante la mañana, interesantes actividades, como el aprendizaje de decoración con flores o el arte de envolver un regalo con diferentes materiales.

ExpoHogar nos despide con cava

Y por último, antes de marcharnos, nos acercamos al stand de Perelada para degustar un excelente cava, que nos sirvió simpática, atenta y guapísima Ariadna.

Expohogar-2015-01

Tengo que reconocer que la mañana se nos pasó casi sin darnos cuenta, y que disfruté muchísimo más de lo que esperaba.

Decoración de interiores que crean ambientes cálidos y acogedores, con estilo retro y vintage, pero con materiales de lo más moderno.

Artículos para regalos personalizados, como bolígrafos con nombres, carteras y monederos de mil colores y estilos, jabones decorativos con aceites esenciales, fotografías en 3D, adornos florales y mil cosas más dan vida a toda la moda que se llevará esta primavera.

Si tienes una tienda y quieres conocer (y comprar) lo que se llevará esta primavera, desde Sitios de Barcelona te invitamos a acercarte a ExpoHogar. Seguro que te sorprenderá…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »