Barcelona Harley Days 2015

Ya está aquí el Barcelona Harley Days, del 3 al 5 de julio, el peculiar sonido de las Harley Davidson volverá a inundar las calles de Barcelona con el impresionante rugir de sus motores.

Ya está todo dispuesto para disfrutar de tres días de fiesta en los que el mundo del motor se viste de gala, porque vuelve el Barcelona Harley Days es el mayor evento de la marca en toda Europa.

Miles de Harley Davidson recorrerán las calles de Barcelona

La entrada es gratuita, y apta para todos los públicos.

Si te gusta el mundo del motor, ven a disfrutar del espectáculo. Hay más de 25.000 metros cuadrados de exposición, así como tiendas de ropa y objetos relacionados con la marca.

Ya está aquí el Barcelona Harley Days 2015
Una ocasión para adquirir productos de la marca y relacionados con el mundo del motor

Hay además actividades programadas, como rutas guiadas por Barcelona, la celebración del Custom Bike Show, donde competirán las mejores motos customizadas y el 5º Country Party, que es la mayor fiesta country de España, y que contará con las actuaciones de The Country Creedance Band, Casino’s Country Club y Dusty Roads.

Harley customizados
Originales modelos de Harley customizados en diferentes y atrevidos estilos

Y el domingo, como siempre, tendrá lugar el gran desfile de las banderas y las miles de Harley Davidson recorrerán la montaña de Montjuic en un espectáculo impresionante.

Nosotros estaremos allí y una vez más, os lo contaremos. ¿Te vienes?

Saludo motero
Vuelve el espíritu motero y su característico saludo. Es tiempo de reencuentros…

Te esperamos en Fira de Barcelona, Plaza de España.

2 comentarios en «Ya está aquí el Barcelona Harley Days 2015»
  1. Podemos aparcar nuestras motos en el recinto , tenemos un compañero que lleva una japonesa , podra aparcar tambien ?? Tenemos que presentar alguna acreditación para acceder al Parking de motos ?? Muchas gracias , espero su respuesta y disfrutar de la fiesta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »