Los Fuegos Artificiales Cadenaci vinieron de protagonizaron este evento, en el marco dl festival pirotecnico de las Fiestas de la Mercè 2015. Si hay un espectáculo mágico y especial es ver el cielo iluminarse con mil colores en la oscuridad de la noche.

Precisamente eso fue lo que pudimos disfrutar en Barcelona el sábado 19 de Septiembre de la mano de Cadenaci, compañía de fuegos artificiales bonaerense.

Fue en el marco del XVIII Festival Pirotècnic Internacional, que se ha llevado a cabo con motivo de las fiestas de La Mercè.

A las diez de la noche, la Playa de la Barceloneta se llenaba de luz y color, y del sonido inconfundible de los fuegos artificiales Cadenaci, para disfrute de cuantos esperábamos el espectáculo.

Fuegos Artificiales Cadenaci, XVIII Festival Pirotècnic Internacional

Familias, amigos y parejas,  aprovisionados con una suculenta cena y bien acomodados sobre la arena, disfrutamos de un castillo de fuegos que para nada defraudó.

Con su luz reflejada en el mar, fueron estallando una tras otra las cargas de pólvora, llenando el cielo con palmeras, corazones, smiles y mil coloridas formas.

Todo esto unido a una temperatura inmejorable, dieron a la noche un matiz diferente, divertido y romántico que hemos querido compartir con vosotros.

Esperamos que os guste y os invitamos a vivirlo en directo en la próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »