¿Quieres colaborar en el Blog?

Te gustaría participar en nuestro blog de Barcelona y contribuir a mejorar el contenido del mismo, aportando imágenes, videos, detalles, sitios desconocidos, sitios curiosos… Te ofrecemos la posibilidad de ser uno más de nosotros.

Si eres de los que les gusta aportar tu granito de arena, compartir información y conocimiento de forma altruista y te sientes pagado con el agradecimiento de las personas que lean tus posts, vean tus fotos o conozcan aquellos lugares que recomiendes, te esperaremos con los brazos abiertos.

No es necesario tener grandes conocimientos para escribir o usar las herramientas de edición, además siempre estaremos pendientes de ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites para transmitir la información que quieres  publicar en el blog.

Sólo se requiere cierta calidad en la redacción del artículo y ortografía, los artículos deben ser elaborados, basados o inspirados, pero no pueden ser copiados.

¿Nos leemos pronto? ¡Te esperamos!

 Contacta con nosotros

Sonia

Buenas tardes,

Escribo este correo porque estoy interesada en participar en vuestro blog ‘Sitios de Barcelona’. He nacido y he vivido en la ciudad condal y hasta a día de hoy sigo disfrutando de todo lo que ésta me ofrece; además, voy descubriendo nuevos rincones cada día que a mi parecer pueden ser útiles para mostrar en esta web y ensenyárselos a los lectores.

Siempre atenta a las normas ortográficas y con un buen manejo de programas de edición, creo que puedo aportar la información necesaria que se necesita.

A la espera de una respuesta,

Sònia Rubio.

Josep

He recibido tu solicitud de participación en el blog Sitios de Barcelona, te comento que en la actualidad por razones de tiempo no publico con mucha frecuencia, y vendría muy bien tu participación, si tienes ganas de unirte al proyecto y publicar algún articulo relacionado con la ciudad por mi seria un lujo contar contigo. Yo puedo ayudarte en todo lo relacionado con lo técnico. Publicar con WordPress es relativamente fácil, consiste en un editor de texto y una interfaz sencilla donde puedes subir imágenes, poner videos, etc, seleccionar la categoría del post, las palabras clave, etc.

Bueno si te ves con ganas de contribuir y aportar tu visión de la ciudad, puedes contactar conmigo, indicando el nombre de usuario que deseas usar para entrar en el panel de administración del blog.

Quedo pendiente, un saludo Jose Pérez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *