El World Trade Center Barcelona es un edificio con una estructura muy original, concebido por el arquitecto Henry N. Cobb y creado con forma de barco, sobresaliendo su belleza al estar envuelto por el mar Mediterráneo.

 

La distribución de sus cuatro edificaciones en forma de círculo formando una plaza central donde se sitúa un área comercial y de restauración que da servicio a los usuarios del parque empresarial en un entorno marítimo único.

 

El complejo empresarial acoge oficinas de alquiler, centro de congresos, convenciones y reuniones, y el Hotel Grand Marina de cinco estrellas con 291 habitaciones.

 

 

World Trade Center Barcelona

 

World Trade Center Barcelona se ha convertido en icono de la ciudad, en una popular zona, el Port Vell de Barcelona, rodeada por el mar Mediterráneo. World Trade Center Barcelona se ha consolidado como uno de los ejes económicos más significativos de la ciudad de Barcelona.

 

World Trade Center Barcelona
Moll de Barcelona, s/n
08039 Barcelona

Por Josep

4 comentarios en «World Trade Center Barcelona»
  1. La belleza de una ciudad extraordinaria que invita a soñar. Un lugar cerca del mar y limitado con pleno bosque, Collserola. Se puede pedir más?
    Sí, su belleza de noche y de día. Imposible no reservar unos días para visitarla.

  2. Bonito edificio, yo trabajaba en ese edificio en una compañia llamada Ocxon Digital, alla por el 2000 el edificio por dentro es tan moderno como por fuera, era una gozada trabajar viendo hacia al mar, y ver como pasaban los barcos, realmente daba la sensacion que estabas en un barco ya que al mirar por las ventanas mirando hacia abajo no se veia el suelo solo agua, dada la inclinacion del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »