El Tibidabo esta emplazado en una zona privilegiada de Barcelona y es uno de los símbolos de la ciudad, por sus maravillosas vistas, por sus emblemáticas atracciones y por sus espectáculos.

Tibidabo es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona, por su condición de punto mas alto de la ciudad y porque en la memoria de todos los ciudadanos es un referente del ocio. Desde la cima, siempre se ha visto la cara mas amable de nuestra realidad urbana, con un horizonte limpio en el mar y las calles rectas del Eixample que enlaza la montaña con el centro histórico. Tibidabo es un parque de atracciones familiar, no únicamente porque su visita en familia ha sido y es tradicional, sino porque todas las personas, sean de la edad que sea, encuentran atracciones adecuadas para ellos.

En el Parque de Atracciones del Tibidabo disfrutareis de más de 25 atracciones para todas las edades, espectáculos de primera línea y animación itinerante que convierte el camino de atracción en atracción en un espectáculo más del parque. Por otro lado, el parque también pone a disposición de sus visitantes diferentes servicios como centros de restauración con increíbles vistas, otros con comedores interiores, zonas de picnic, y todos los servicios necesarios para hacer de la estancia en el parque lo más cómoda posible.
Pasear por el Camí del Cel del Tibidabo con las mejores vistas de Barcelona, a 500 metros de altura, donde además encontraréis atracciones históricas como el Museo de Autómatas, una visita obligada, y atracciones para toda la familia.

 

 

Parque de Atracciones Tibidabo
Pl. del Tibidabo, 3-4. 08035 Barcelona

 

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »