Con motivo de la exposición “Barcelona Colecciona”, la Fundación Godia invita a los niños a adentrarse en el arte contemporáneo en un recorrido donde conocerán las principales características y símbolos de los períodos artísticos más importantes del siglo XX y XXI. La gran variedad y originalidad de estilos y técnicas utilizadas en las obras expuestas se convierte en un estímulo para los niños que, tras el recorrido, realizarán un trabajo artístico sobre este tema.

“Barcelona Colecciona” arte contemporáneo

En los últimos años ha surgido en Barcelona una nueva generación de coleccionistas abierta a todas las tendencias del arte de nuestros días. El fenómeno es tan importante que la Fundación Francisco Godia ha querido dedicarle una gran muestra que ocupará todas las salas de la fundación y que por primera vez acogerá creaciones contemporáneas de artistas como Beuys,

Anish Kapoor, Cristina Iglesias, Andreas Gurski, Robert Mapplethorpe, Bill Viola, Ignasi Aballí y Cindy Sherman, entre muchos otros, procedentes de colecciones privadas barcelonesas.

Fecha: sábados, del 14 de enero al 24 de marzo de 2012
Hora: 10.30h Duración: 2 horas
Precio: 5.50 € / niño Edad: de 3 a 12 años
Lugar: Diputación, 250 (entre Balmes y Rambla Catalunya)
Plazas limitadas
Es necesario hacer reserva previa en el teléfono: 93 272 31 80

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »