El Hotel Rey Juan Carlos I de la cadena Husa se suma a la iniciativa “Mes del Modernismo” impulsada por el Gremio de Hoteles de Barcelona durante el mes de agosto. De esta manera, el Hotel ofrece una estancia de gran lujo acompañada de una interesante propuesta cultural para descubrir todos los secretos del modernismo barcelonés. El Hotel Rey Juan Carlos I facilita a sus clientes un 50% de descuento en espacios emblemáticos como el Recinto Histórico del Hospital Sant Pau; los espectaculares Pabellones Güell; la Fundación Tàpies; el MNAC y el Museu Modernista; además del simbólico Hotel España y la Fundación Godia. También ofrece visitas al edificio de Josep Domènech y CaixaFórum.

Gaudí, Puig i Cadafalch o Domènech i Muntaner son algunos de los más prestigiosos arquitectos catalanes que hicieron de Barcelona una ciudad modernista mundialmente reconocida. ¡Con el mapa de la ruta del Modernismo no te perderás ninguna de ellas! El Hotel Rey Juan Carlos I, es un incomparable resort urbano donde podrás disfrutar de la ciudad de Barcelona y de las vistas que ofrece.

Con más de 80 años de tradición, Grupo Husa, es una empresa familiar en su cuarta generación. Su división hotelera, Husa Hoteles cuenta con 100 hoteles en España y destinos internacionales como Andorra, Bélgica, Marruecos, Argentina, Turquía y muy pronto Alemania. Además, Grupo Husa acaba de firmar un acuerdo con el Grupo Saudí Dadabai. Con una variada oferta de hoteles de montaña, lujo, playa y bienestar, se posiciona como una de las cadenas de referencia en España.

Avinguda Diagonal, 671  08028 Barcelona

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »