Como es tradición, hoy día 15 de agosto ha comenzado la popular Festa Major de Gracia. La fiesta ha comenzado con un gran desfile de música (banda de tambores), truenos (trabucaires), los gegants (gigantes), los capgrossos (cabezudos),  Correfoc de los Diables o los dracs (dragones) en un bonito y atronador espectáculo festivo.

Una de las colles de diables que han participado, invitaba a las personas a unirse a la fiesta, participando del fuego en primera línea.

Si vives o visitas Barcelona entre los días 15 y 21 de agosto, no te pierdas esta popular fiesta del barrio de Gracia. No te pierdas la decoracion de la caller Verdi, como puedes ver en la foto se lo han currado mucho.

Otro curioso espacio es la plaza de la Vila de Gràcia, con su torre transformada en un alto mástil que sostiene la lona de una gran carpa, un completo circo, con sus trapecistas, leones, payasos y hasta un gran elefante.

Durante estos dias puedes disfrutar de diferentes actividades, conteplar el ambiente de fiesta llenan las calles y plazas del barrio, por la decoración de sus calles en un ambiente  de barrio muy animado y divertido.

Relación de calles y plazas y temática

Berga, L’Eixam
Camprodon, Gelateria Camprodon
Ciudad Real, Sol i  lluna
Fraternitat de baix, Ballem
Fraternitat de dalt, La nit i el dia
Joan Blanques de baix de tot, Bipolar
Joan Blanques de baix, Aigua és Vida
Joan Blanques de dalt, Núvol de contes
La Perla, Perla TAPE-A TAPE-B
Llibertat, Passarel•la per Gaudir
Mozart, Fira de Freaks
Plaça Rovira, Recreatius Rovira
Placeta de Sant Miquel i Rodalies, Paisatge
Plaça de la Vila, El circ
Progrés, Star Wars Progrés
Puigmartí, Capsulines Ball
Tordera, Cub de Rubik
Verdi, Verdi-West

DESCARGA EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »