Como ciudad invitada de La Mercè 2012, Montreal ofrece a los barceloneses el espectáculo multimedia «Montréal signe l’Ode à la vie» que rinde homenaje al genio creativo de Gaudí dando un relieve especial a la Sagrada Familia, una obra maestra especialmente bella y verdadero icono de la capital catalana.

Invitados por la ciudad de Montreal, los creadores de Moment Factory, empresa especializada en la elaboración de espectáculos e instalaciones multimedia, han concebido un en siete actos. Inspirado en Gaudí, para el cual «La creación continúa sin descanso a través de los medios del hombre», este espectáculo grandioso iluminará por primera vez y durante tres noches únicamente la fachada del Nacimiento de la Sagrada Familia con una oda a la creación del mundo, una oda a la creación del hombre, una oda a la vida!

Con el apoyo de la ciudad de Barcelona, Montreal y el gobierno de Quebec.

Montreal, segunda ciudad francófona del mundo, es hoy un centro creativo destacado de América. Su vitalidad cultural y económica es obra de creadores provenientes de todo el planeta.

viernes, sábado y domingo
a las 21:00 hya las 22:00 h ya las 23:00 h ya las 24:00 h

Basílica de la Sagrada Família
Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »