El Hotel Rey Juan Carlos I y Espinaler, unidos para tentarnos este verano con el vermut de toda la vida 

Espinaler Experience Tapas Bar abre sus puertas en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona el próximo 18 de mayo, con una propuesta tentadora que fusiona a uno de los mejores resorts urbanos de la ciudad y a la prestigiosa marca de vermut catalán.

El espacio que alberga el nuevo Espinaler Experience Tapas Bar ha sido renovado por completo dándole un barniz de colmado acogedor, y a la vez moderno gracias a la combinación de materiales como madera, mimbre y cristal. Asimismo dispone de una original barra, construida por la unión de varios palés de madera, cajas de fruta y verdura; cestos de mimbre y zinc y grandes pizarras, para disfrutar de su tentadora oferta gastronómica Todo ello ofrece a los clientes un ambiente actual con un cálido toque rústico en un marco incomparable, ya que el Espinaler Experience se encuentra situado en los emblemáticos jardines del Hotel Rey Juan Carlos I.

Los comensales podrán degustar de una amplia selección de tapas como zamburiñas con salsa de Vieira, bonito y ventresca con salsa catalana, chipirones, sardinillas recubiertas con aceite de oliva, boquerones naturales, pulpo acompañado de salsa gallega, anchoas del Cantábrico, mejillones o aceitunas rellenas, entre otras especialidades, y acompañarlas del vermut de vino blanco, receta secreta de Espinaler.

Todas las conservas e incluso las patatas podrán aliñarse con la famosa salsa Espinaler otra de las recetas elaborada por la familia hace más de 80 años. A su vez, los clientes que prefieran llevarse el vermut a casa, podrán adquirir una selección de los mejores productos en el rincón gourmet del local.

La terraza del bar, situada en los vastos jardines del Hotel Rey Juan Carlos I, será la gran protagonista de los aperitivos este verano, ya que su estructura acristalada con vistas a una de las piscinas del Complejo hotelero crea una atmósfera luminosa y agradable, perfecta para degustar las propuestas de Espinaler Experience Tapas Bar.

HRJCI-Espinaler

 Espinaler

Espinaler Experience Tapas Bar Horario: De domingo a  miércoles de 11h a 20.30 horas.

De jueves a sábado de 11h a 22 horas.

Hotel Rey Juan Carlos I Av. Diagonal 661 – 671 08028  Barcelona Tel: 933 644 040

Hotel Rey Juan Carlos I

El Hotel Rey Juan Carlos I es un espectacular resort urbano situado en plena Avenida Diagonal de Barcelona, el cual ofrece vistas excepcionales del mar y la ciudad. Rodeado por un espectacular jardín del siglo XIX, es el espacio ideal para disfrutar en familia.

Sobre Espinaler

Espinaler es una taberna y tienda familiar situada en la población de Vilassar de Mar, en la costa del Maresme, Miquel siguiendo los pasos de su bisabuelo y sus hijos Miquel y David Tapias que ya forman la sexta generación continúan impulsando la tradición familiar del vermut, los aperitivos selectos y especialidades de la casa. Su gama de productos se comercializa en tiendas gourmet de Cataluña y España. Actualmente ha iniciado su expansión hacia nuevos mercados europeos.

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *