Seguimos disfrutando de las Festas de la Mercè, y como no podía ser de otra manera, anoche volvimos a ver brillar el cielo de Barcelona, inundado por los mil colores de los fuegos de artificio del Festival Pirotécnico Internacional: Pyrostar, que anoche estuvieron a cargo de Suiza.

La empresa Pyrostar, nacida en Ginebra en 1.991, iluminó el cielo de la playa de la Barceloneta, gracias a un trabajo impecable realizado desde el Espigón del Gas.

Si ya la noche anterior los fuegos nos gustaron, anoche nos quedamos boquiabiertos con el buen hacer de Suecia en este festival. Fue todo un espectáculo de luz y sonido atronador que nosotros disfrutamos desde la playa, que a esas horas, las diez de la noche, estaba repleta de gente. Familias con niños correteando cerca del agua, pandillas de amigos que, sentados en círculos, compartían risas y parejas cenando bocadillos y algo para beber mientras esperábamos que el espectáculo comenzase.

Festival Pirotécnico Internacional: Pyrostar (Suïssa)

En un momento, la noche se llenó de magia y color, y ante un cielo que brillaba como nunca, la gente aplaudía a rabiar.

Los fuegos fueron todo un despliegue de arte en cuanto a formas se refiere. Algunos al explosionar, creaban formas caprichosas en el cielo que jamás habíamos visto.

Desde Sitios de Barcelona os invitamos a disfrutarlos en la mejor compañía. Y mañana… más.

Sabado 20 de septiembre 2014
Festival Pirotécnico Internacional
Pyrostar (Suïssa)
Espigón del Gas – Platja de la Barceloneta

Festival Pirotécnico Internacional: Pyrostar, editado por Esther y Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »