Hoy es un día especial, la cabalgata de Reyes Magos 2015, mágica, diferente… Es el día de la Ilusión, sí, con mayúsculas, porque no hay día en el año que se le pueda igualar.

Miles y miles de niños y niñas han salido esta tarde a la calle con sus familias para ir a ver la Cabalgata de Reyes Magos 2015, de los Reyes de Oriente que en pocas horas pasarán a visitarlos uno por uno y, con cariño, mientras duermen, les dejarán los regalos que tanto desean.

Nosotros hemos querido estar allí y disfrutar de todo un espectáculo de música, coreografías, luz y color, todo un derroche de buen gusto y buen hacer para satisfacer la ilusión de los más pequeños.

No faltaba un detalle en una tarde que lucía espléndida, y aunque la Cabalgata no comenzaba su recorrido hasta las seis de la tarde, dos horas antes ya había quien esperaba el paso de la comitiva de Sus Majestades.

Bien pertrechados contra el frío, abrigados, con sus bolsas aún vacías en las manos pero llenos de ilusión, los niños jugaban con improvisados amigos mientras el sol comenzaba a marcharse para dejar paso a la luz y el color de los 11 bloques temáticos que componen la cabalgata este año, y los más de ochenta carteros reales que acompañan a los Reyes para recoger las cartas de los más rezagados.

Cabalgata de Reyes Magos 2015

Comienza el espectáculo

Impresionantes coreografías, carrozas espectaculares, personajes fantásticos, música, luz y color, todo un cóctel de lujo para una tarde especial.

No hay nada más bonito en el mundo que ver la cara de un niño la mañana de Reyes, y sin duda, mañana, la magia que envuelve a Sus Majestades Los Reyes de Oriente, se verá un año más reflejada en los rostros de los niños y niñas barceloneses.

Lo de esta tarde ha sido sólo un anticipo, pero hemos disfrutado de lo lindo, y hemos querido compartirlo con vosotros, por eso hemos grabado un vídeo y subimos también algunas fotos que reflejan lo que hemos vivido hoy.

Por un instante recordamos nuestra niñez al paso de la Cabalgata, y aunque el tiempo no se detiene y ahora nuestras metas son otras, todos tenemos ilusiones, porque todos fuimos niños alguna vez…

¡Felices Reyes a tod@s!

Realizado y editado por Jose Pérez y Esther Bose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »