Ya estamos en primavera, y este año vuelve con fuerza la moda y el gusto por todo lo retro. Nosotros lo comprobamos el pasado fin de semana, ya que durante los días 28 y 29 se celebró en Els Encants de Barcelona la Fiesta de la Cultura Vintage y el Van Van Mercado Gastronómada.

Fiesta de la Cultura Vintage

Visitar la Fira de Bellcaire siempre es una buena opción porque a menudo encuentras cosas interesantes, pero este fin de semana lo era aún más si cabe.

Se daban cita la moda vintage y el van van mercado gastronómada, del que ya pudimos disfrutar durante la pasada fiesta de la Mercè en el parque de la Ciudadela.

Fiesta-de-la-Cultura-Vintage-01

El buen tiempo nos acompañó, por lo que hubo un número de visitantes muy elevado.

Familias, parejas y grupos de amigos disfrutaron de un buen aperitivo después de pasear por las paradas del festival vintage.

Fiesta-de-la-Cultura-Vintage-02

Vestidos, kimonos, artículos viejos y nuevos y hasta cortes de pelo «in situ» amenizados por música pinchada en directo son algunas de las cosas que hemos encontrado en el interior de Els Encants.

Van-Van-Mercat-Gastronomada-06

Pero por si esto fuera poco, en el exterior se daban cita las preciosas caravanas del Van Van Mercado Gastronómada que, decoradas con todo lujo de detalles, llamaban la atención de los viandantes ofreciendo muchos y muy diferentes tipos de manjares, por lo que había dónde elegir.

Van-Van-Mercat-Gastronomada-02

Pizzas, butifarras, ahumados, croquetas, tacos mexicanos, muffins, crepes… el olor que impregnaba el aire hacía que se abriera el apetito. Un sitio ideal para sentarse a degustar un buen aperitivo y escuchar buena música, que un Dj’ pinchaba allí mismo y se expandía por los altavoces dispuestos a lo largo de la calle.

Van-Van-Mercat-Gastronomada-04

A nosotros nos gustó, por eso os compartimos algunas de las fotos que hicimos, esperamos que os gusten y si queréis hacernos algún comentario, será bienvenido y os responderemos encantados.

Van-Van-Mercat-Gastronomada-03

Van-Van-Mercat-Gastronomada-05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »