Barcelona Harley Days 2015
 Panoramica

A lomos de una moto o a pie, unos de una manera y otros de otra, pero todos hemos podido disfrutar del  inconfundible rugir que caracteriza los motores de las Harley Davidson durante el Barcelona Harley Days 2015.

Bajo un sol de justicia, y con los termómetros por las nubes, el mayor evento de la marca Harley en Europa ha brillado con luz propia del 3 al 5 de julio, mientras las fuentes de Montjuic hacían lo que podían por aliviar la temperatura.

Motos-en-el-parking

Pero ni siquiera el calor, protagonista indiscutible de las jornadas junto con las motos, impidió que el recinto se llenase de un público dispuesto a disfrutar de un fin de semana de lujo en lo que al mundo del motor se refiere.

Customizada-antigua

Motos de todos los tamaños y espectaculares diseños eran fotografiadas (y admiradas) por pequeños y grandes, ya que sólo en contadas ocasiones salen a pasear por la ciudad.

Tienda-de-ropa

Los puestos ofrecían chalecos de cuero, cascos y mil detalles más para los amantes de las dos ruedas, mientras los chiringuitos, muchos este año, calmaban el hambre y la sed de los asistentes con refrescos, cervezas, bocadillos y carnes a la brasa, entre otras cosas.

Paseo-y-chiringuitos

También la música tuvo una especial relevancia en este evento con muchas y muy variadas actuaciones en directo, ya que entre otras cosas, se celebraba el 5º Country Party, que congregó a bastantes personas bailando delante del escenario.

Nosotros asistimos, la noche del sábado,  al concierto de Please los U2 de Barcelona, a los que vimos actuar el año pasado en este mismo evento. No nos lo quisimos perder tampoco en esta edición, y disfrutamos de una actuación de primera con gran cantidad de público que, una tras otra, iba coreando las canciones del mítico grupo, al que  rinden un inmejorable tributo .

Please-en-el-escenario-fondo-rojo

El desfile de banderas Harley Days 2015

Y el domingo llegó el tradicional desfile de banderas, en el que una vez más, incontables motos Harley Davidson (y alguna que no lo era) recorrieron los aledaños de Montjuic haciendo rugir sus motores y tocando sus bocinas en un precioso  espectáculo que merecía la pena disfrutar en directo.

Harleys-en-Montjuic

Nosotros estuvimos allí y, como siempre, os lo contamos con fotos y vídeo, lo compartimos y os invitamos a disfrutar la próxima edición del Barcelona Harley Days 2015.

2 comentarios en «Así fue el Barcelona Harley Days 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »