Resumen de La Mercè 2015

El tiempo vuela, los días pasan deprisa y casi no hay tiempo para ir más allá de las tareas cotidianas, pero a pesar de que ha transcurrido ya un mes, lo prometido es deuda y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros nuestra experiencia durante las pasadas fiestas de La Mercè.

Son cientos de fotos y grabaciones las que hicimos entre el 18 y el 24 de septiembre, fechas en que se celebró La Mercè 2015, y muchos los momentos que conseguimos captar con nuestras cámaras.

Hemos recopilado algunos de ellos en un vídeo resumen de lo que ha sido  esta edición de la fiesta más importante de Barcelona, la de su patrona.

Con cientos de actividades y espectáculos en el programa, realmente costaba decidir a cuáles asistir, pero tratamos de disfrutar al máximo de nuestra ciudad y desde Sitios de Barcelona, os presentamos este vídeo realizado con lo que ha sido para nosotros La Mercè 2015.

Había más, mucho más, pero os mostramos la fiesta a través de nuestros ojos. Esperamos que os guste y nos encantaría leer comentarios con vuestra opinión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *