¿Te gustaría redescubrir Barcelona con un paseo panorámico?

Quizás has vivido siempre en Barcelona, pero debido a las prisas con las que vivimos, la falta de tiempo o la rutina, caminamos siempre por los mismos lugares, haciendo los mismos trayectos, al trabajo, a la compra… ¡y se nos olvida la maravilla de ciudad que tenemos!

Si quieres conocer mejor Barcelona o redescubrirla, desde el pasado 10 de julio y hasta el 30 de agosto, está en funcionamiento un nuevo servicio de ocio para los fines de semana, consistente en una ruta panorámica que te guiará por los lugares más destacados de la ciudad.

Redescubrir Barcelona con un paseo panorámico diferente

Se trata de un trayecto para redescubrir Barcelona con un paseo panorámico, en el que, durante 1 hora y 50 minutos (sin paradas), recorreremos la ciudad mientras disfrutamos de las narraciones (en castellano y catalán) más curiosas y anecdóticas de Barcelona, ya que están pensadas para el público local.

La parada de inicio y final de trayecto se encuentra en Passeig Colom – Port Vell (parada del Barcelona Bus Turistic), hasta donde se puede llegar en metro (línea L3 – estación Drassanes) y en bus (líneas 59, 120, D20, H14 y V13).

Los horarios de salida son: 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

El precio es de 10€ para los adultos, 5€ para niños de 4 a 12 años y gratis para los menores de esa edad.

Información de interés y reservas

Debido al COVID-19, este servicio contará con todas las medidas de prevención recomendadas, por lo que es obligatorio acceder al bus con mascarillas.

Además, se facilitará la higiene de manos con gel hidroalcohólico tanto al subir como al bajar del mismo.

Se puede acceder a esta ruta panorámica directamente desde el punto de inicio unos minutos antes de iniciar el trayecto si hay plazas disponibles.

Es por ello recomendable realizar previamente la reserva en alguno de los lugares disponibles, como las oficinas de Turismo de Barcelona o en Hola Barcelona.

¡Disfruta de Barcelona en vacaciones y redescubre sus secretos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »