Los Jardines de Villa Florida en Barcelona son un lugar lleno de encanto y romanticismo, con una combinación de toques franceses y un arte topiario perfectamente cuidado. La historia de la masía es evidente desde el primer momento, comenzando por la torre modernista que es una parte importante del pasado y ascendencia del lugar.

Para acceder a los jardines, se debe cruzar por una preciosa verja de hierro forjado que hace que te sientas como si estuvieras pasando al jardín secreto. La belleza del lugar se ha ganado un lugar popular para que los visitantes disfruten de los jardines durante todo el año, tanto en sus áreas soleadas como en sus rincones más frescos y sombreados.

Jardines de Villa Florida/Arquitectura

La arquitecta Patricia Falcone diseñó el Jardín de Villa Florida, que es único en Barcelona. Hay un área cultivada para la terapia urbana, cuyo objetivo es mejorar la salud de los visitantes. Un hermoso estanque y un camino con diferentes texturas para caminar sin calzado. Según la medicina natural, esta combinación de tratamientos ayuda a mejorar la salud general, activa la circulación y reduce el estrés.

Centre Cívic Villa Florida

Centre Cívic Villa Florida

Dentro de la masía del siglo XVI se encuentra el Centre Cívic Villa Florida, donde se llevan a cabo actividades y eventos centrados en la salud. La cafetería es una joya, con una terraza en el jardín ideal para relajarse después de un paseo por los impresionantes jardines.

Área de Juegos Infantiles están disponibles en el Jardín de Villa Florida

Jardines de Villa Florida

Dirección: C/ Muntaner, 548
Sarrià-Sant Gervasi

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »