¿Quienes somos?

Sitios de Barcelona es una idea original de Jordi Norton y Josep Pérez, fruto de nuestra pasión por Barcelona y nuestros continuos paseos por la ciudad condal en busca de rincones interesantes donde perderse y disfrutar de esta maravillosa ciudad mediterránea.

A mediados de 2.014 se incorporó a nuestro equipo Esther Bose, redactora de texto y contenidos, compartiendo con nosotros sus ideas, su estilo y sobre todo, su admiración por Barcelona, ya que es una ciudad que, según dice, nunca deja de sorprenderla.

Nuestro propósito es presentaros una completa guía de Barcelona, con información turística e información para el barcelonés, ya que muchos sitios que iremos presentando son unos auténticos desconocidos para muchos. Fruto de los paseos a pie por la ciudad os descubriremos lo que a nosotros nos gusta llamar “momentos”: museos, detalles, monumentos, itinerarios, transportes, historias, gentes e interesantes artículos de Barcelona.

Te invitamos a colaborar con nosotros, aportando sitios interesantes, historias, y documentos de interés general. Este proyecto esperamos que sea muy duradero, ya que, disponemos de gran cantidad de información que iremos publicando de forma continuada, principalmente en formato visual, ya sea en vídeo o en fotografía.

pillos

Esperamos que sea de vuestro agrado,
Jordi Norton, Josep Pérez y Esther Bose.

Amy

Hola!!

Hace algún tiempo cree una página en facebook con el mismo propósito, espero que os guste y que os dé alguna idea.

Yo también soy una incansable caminante de Barcelona (siempre que tengo tiempo la recorro andando olvidándome del transporte jejeje)

Me ha gustado mucho vuestro blog :*

Amy

Josep

Hola Amy
Gracias por escribir unas líneas en este sencillo blog, siempre anima el contacto con la gente, te felicito por la cantidad de imágenes que tienes recopiladas en tu pagina del facebook, saludos, Josep.

APU

Hola!
Somos unos cuantos, pero nunca seremos demasiados, los que compartimos la pasión por dar a conocer al mundo nuestra querida Barcelona. Hay mucho que mostrar y difundir. Adelante y seguir así, con la misma ilusión, publicando cosas interesantes de nuestra ciudad.
Un saludo

Mae

Hola! Os he encontrado buscando información sobre mi descubrimiento particular de este domingo: “les Escales del Generalife”. Me he llevado una sorpresa porque no tenía ni idea de su existencia, simplemente estaba en el Jardí de les Escultures junto a la Fundació Miró y allí en una esquina he descubierto el acceso als Jardins Laribal y el arranque de las escaleras. Un lujo!
Sintonizo totalmente con la idea de vuestro blog, que a partir de ahora seguiré con mucha atención. Gracias!

miriam

Hola Jordi & Josep
excelente trabajo felicitaciones,lo compartiré (si me lo permiten) con mis amigos del mundo para que puedan disfrutar de esta hermosa ciudad,sus gentes sus costumbres y sentir la pasión por ella
gracias mil
un abrazo
Miriam

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *