Menú
Categorías
 
¿Quienes somos?

Sitios de Barcelona es una idea original de Jordi Norton y Josep Pérez, fruto de nuestra pasión por Barcelona y nuestros continuos paseos por la ciudad condal en busca de rincones interesantes donde perderse y disfrutar de esta maravillosa ciudad mediterránea.

A mediados de 2.014 se incorporó a nuestro equipo Esther Bose, redactora de texto y contenidos, compartiendo con nosotros sus ideas, su estilo y sobre todo, su admiración por Barcelona, ya que es una ciudad que, según dice, nunca deja de sorprenderla.

Nuestro propósito es presentaros una completa guía de Barcelona, con información turística e información para el barcelonés, ya que muchos sitios que iremos presentando son unos auténticos desconocidos para muchos. Fruto de los paseos a pie por la ciudad os descubriremos lo que a nosotros nos gusta llamar “momentos”: museos, detalles, monumentos, itinerarios, transportes, historias, gentes e interesantes artículos de Barcelona.

Te invitamos a colaborar con nosotros, aportando sitios interesantes, historias, y documentos de interés general. Este proyecto esperamos que sea muy duradero, ya que, disponemos de gran cantidad de información que iremos publicando de forma continuada, principalmente en formato visual, ya sea en vídeo o en fotografía.

pillos

Esperamos que sea de vuestro agrado,
Jordi Norton, Josep Pérez y Esther Bose.

*