El mayor acontecimiento urbano de Harley-Davidson de Europa, los Barcelona Harley Days, reunirán más de 21.000 motos en la ciudad del 6 al 8 de julio. La cita suma más actividades, como un día dedicado a Elvis o treinta conciertos, que serán gratuitos.

El año pasado aumentaron un 18% las ventas de Harley-Davidson, unas motos que llevan asociadas toda una filosofía de vida, de la que se impregnará la ciudad durante tres días, del 6 al 8 de julio.

 

 

La zona entre la avenida de Maria Cristina y la plaza del Univers será el epicentro de los Barcelona Harley Days, donde encontrarás exposiciones de motos clásicas y actuales, actividades infantiles, conciertos o una zona gastronómica, entre otros; todas ellas gratuitas.

No faltarán propuestas como el hecho de poder probar una de las 35 motos de las cinco familias de Harley-Davidson o ver los vehículos de dos ruedas personalizados más extravagantes.

La guinda del pastel será el desfile de banderas, el domingo 8 de julio, que este año se retrasa una hora y saldrá del estadio olímpico a las 11.00 horas. Se espera que unas 13.000 motos recorran 13 kilómetros. Pueden participar todas las marcas de motocicletas.

Avenida de Maria Cristina – Plaza del Univers

Por Josep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »